Asamblea anual de la Mesa del Tercer Sector de Andalucía

La Mesa del tercer Sector de Andalucía celebra su Asamblea Anual  con el fin de dar cuentas de la actividad desarrollada por esta entidad durante 2017. Entre las principales actividades del año están las relacionadas con la incidencia política de las organizaciones del Tercer Sector en los asuntos públicos relacionados con el mismo; la comisión del diálogo civil, la aprobación de la Ley de servicios Sociales de Andalucía,  el seminario que se desarrolló en el mes de Marzo en torno a esta Ley, la campaña de la x solidaria o la interlocución con la Junta de Andalucía para la gestión del nuevo modelo de ayudas con cargo al IRPF.

Sobre la mesa, la necesidad de seguir reclamando mayor financiación para las entidades del Tercer Sector o mejorar la difusión y comunicación interna y externa de la Mesa. 

La Asamblea tendrá lugar en el Centro de Recursos Educativos de ONCE, tras el desarrollo de un seminario que pretende conocer y analizar la realidad actual del sector y que lleva por título "El Tercer Sector en Andalucía. Dialógicas para una agenda renovada".